Para reforzar las acciones de prevención contra COVID-19 en nuestro país, la viceministra de Gobierno, Juana López, junto a Hussein Pitty, director de la Oficina Nacional para la Atención de Refugiados (Onpar), entregaron este jueves, insumos de higiene al Centro de Acompañamiento Integral a Refugiados y Migrantes, ubicado en Parque Lefevre.
También puedes leer: Daniel Domínguez vende 'puercas' frescas, tienen de todo un poquito
Los productos que se entregaron fueron 48 unidades de alcohol, 3 galones de gel alcoholado, 200 unidades de guantes de nitrilo, 54 unidades de bolsa de basura mediana, 54 unidades de bolsa de basura grande, 48 unidades de papel higiénico, 8 galones de cloro, 4 galones de desinfectante, mil unidades de mascarillas, y 2 galones de jabón de mano líquido.
Mira nuestra edición impresa digital aquí.
Igualmente, se entregaron tres cajas de leche en polvo para niños y pañales desechables.
Actualmente, en el Centro de Acompañamiento Integral a Refugiados y Migrantes, se encuentran nueve personas correspondientes a países como Cuba, Nicaragua y Colombia.
También puedes leer: ¿Cómo les va en su regreso al fútbol?
Además, la viceministra de Gobierno, también recibió por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores, 20 mil mascarillas y 500 Gel alcoholado, que serán utilizados para el control y mitigación de la Pandemia del COVID-19.